Cosude

Red Innova intercambia experiencia con jóvenes ambientalistas de la comunidad La China

22/agosto/2016


Los jóvenes ambientalistas dieron a conocer el impacto y la aceptación que está teniendo la campaña Prepárate en el municipio.

Como parte del Proyecto "Fortalecimiento e Innovación Académica-Científica en Reducción de Riesgos de Desastres (RRD) y Adaptación al Cambio Climático (ACC) en la UCA", este sábado 20 de agosto se realizó un intercambio de experiencias y conocimientos sobre adaptación al cambio climático y comunicación radiofónica entre los Jóvenes ambientalistas de la comunidad La China, municipio de Ciudad Darío y la Red de comunicadores Innova.

El objetivo de la actividad era intercambiar conocimientos sobre las acciones que en materia de adaptación al cambio climático están realizando en su comunidad los jóvenes de La China. Asimismo, la Red Innova les expuso la Campaña Radiofónica Prepárate, la cual actualmente se está transmitiendo en dos radios locales de Ciudad Darío y compartió algunas sugerencias para elaborar notas radiofónicas. 

Los jóvenes ambientalistas dieron a conocer el impacto y la aceptación que está teniendo la campaña en el municipio. También, aportaron ideas positivas con respecto a la misma.

La actividad concluyó con una dinámica de confianza donde los jóvenes de La China se pudieron dar cuenta que hasta los detalles que pasan por desapercibidos son importantes en el medio ambiente. 


Autor: María Dolores Duarte
Regresar

Lista de Eventos


(07 de noviembre del 2017)
(07 de noviembre del 2017)
Prueba del Evento 1 Auditorio (01 de noviembre del 2017)

Contador de visitas


click counter